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Ideas de contenido para redes sociales (Abril 2020)

Podemos decirlo: marzo a sido duro y abril va a ser aún más difícil. Por todo esto, quiero ayudarte con ideas de contenido de redes sociales para este mes de abril.

Si las últimas semanas de marzo han sido difíciles para mi y para mi creatividad, me imagino que tu también estas pasándolo mal. Tengo la sensación de que solo va a ir a peor con todos los países emitiendo ordenes de quedarse en casa durante semanas.

Así que lo menos que puedo hacer es ayudarte a mantenerte consistente con tu contenido en redes sociales.


Hay tanto contenido para compartir este mes que casi es abrumador, así que aquí te dejo algunas cosas sobre las que puedes escribir que atraerán a una gran variedad de personas y permitirán algunas conversiones, ya que son términos muy buscados.

Crea contenido

  1. El COVID-19 no solo ha puesto a España patas arriba sino que también a todo el mundo. Escribe sobre como estás lidiando con esta pandemia y cómo tus clientes siguen ganando, cómo estás cambiando tus procedimientos, expectativas y superando dificultades técnicas.
  2. Escribe sobre los cambios que hay actualmente en nuestro país. Suspensión de impuestos, aplazamientos de hipotecas, etc.
  3. Hay muchas empresas que están luchando en este momento y necesitan orientación sobre cómo tramitar los créditos bancarios que se están dando por el Coronavirus. Si tu sabes un poco sobre el tema puedes hacer un webbinar para ayudarles.
  4. Muchos empleados se preguntan qué les pertenece, ya que un ERTE es algo complicado de entender para mucha gente. Tal vez puedes desglosarlo en una infografía o hacer un video al respecto que ofrezca información sobre diferentes ejemplos.
  5. Comparte cómo estás ayudando a tus clientes a encontrar flujos de ingresos ocultos y como les estás ayudando a producir ingresos bajo demanda. Tiendas online, cursos, ebooks, podcast premium….. Hay muchas opciones de ingresos en el mundo online.

Copia y pega citas

¿A quién no le gusta una buena cita? Siempre son divertidos de leer y compartir. Puedes copiarlas y pegarlas en tus perfiles sociales. Después crea una publicación debajo de cita para vincularla con tu audiencia y cómo se relaciona con los temas que estás hablando este mes.

  1. La gente no compra lo que haces, sino por qué lo haces – Simón Sinek
  2. El mejor marketing es el que no hace marketing – Tom Fishburne
  3. La regla de oro del marketing: presenta tus propuestas a tus clientes como quisieras que ellos te las presenten a ti – Philip Kotler
  4. Internet se está convirtiendo en la plaza del pueblo de las ciudades globales del mañana – Bill Gates
  5. Construye relaciones, no hipervínculos – Scott Wyden Kivowitz
  6. El marketing ya no es cuestión de lo que sabes producir, sino de que historias sabes contar – Seth Godin
  7. Habla con tu público usando su idioma y hablando de lo que le importa – Jonathan Lister
  8. Los medios sociales son herramientas. El tiempo real es un estado mental – David Meerman Scott
  9. Twitter no es una tecnología. Es una conversación. Y tiene lugar tanto si estás como si no – Charlene Li
  10. Sé breve, nadie lee más allá del primer párrafo. Tienes 10 segundos así que aprovéchalo bien – Eric Miller

Crecimiento de la lista de correo electrónico

En estos momentos estoy haciendo un esfuerzo extra para proporcionar el mayor valor posible a mis seguidores. El COVID-19 es una de las cosas más difíciles que hemos enfrentado, tanto personal como profesionalmente. Nuestras vidas han cambiado de la noche a la mañana y hemos tenido que hacer muchos ajustes a nuestra vida profesional y personal en cuestión de horas. Esto ha afectado negativamente a muchas personas, y al menos, quiero asegurarme de ayudar tanto como me sea posible con las habilidades y el conocimiento que tengo.

Dicho esto, aquí hay tres ideas para hacer crecer tu lista de correo electrónico:

  1. Ofrece un desafío de algún tipo a tus seguidores. Puedes crear un desafío de 7 días en torno a la identificación de diferentes fuentes de ingresos, formas creativas de continuar con el negocio mientras te adhieres a las órdenes de quedarse en casa y los requisitos de distanciamiento social, etc.
  2. Crea una herramienta que puedan usar para ayudarlos a optimizar sus procesos.Puedes crear una hoja de cálculo se seguimiento de presupuesto, una plantilla de calendario de publicaciones, etc. Tienes que ser creativo y pensar en lo que tu cliente ideal más necesita durante este tiempo.

Dias tontos para celebrar

Estos días son geniales para mostrar el lado humano de tu negocio.

2 de abril – Día internacional de concienciación sobre el Autismo

5 de abril – Día Internacional de la conciencia

7 de abril – Día mundial de la salud

8 de abril – Día internacional del pueblo gitano

10 de abril – Día internacional de la homeopatía

11 de abril – Día mundial del parkinson

13 de abril – Día internacional del beso

15 de abril – Día mundial del arte

16 de abril – Día mundial de la voz

17 de abril – Día mundial de la hemofilia

19 de abril – Día mundial de los Simpson

19 de abril – Día de la lengua china

22 de abril – Día mundial de la madre tierra

23 de abril – Día internacional del libro y de los derechos de autor

23 de abril – Día del idioma español

24 de abril – Día nacional de la Fibrosis Quística

26 de abril – Día mundial de la propiedad intelectual

27 de abril . Día internacional del diseño gráfico

29 de abril – Día internacional de la danza

30 de abril – Día internacional del jazz

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