fbpx

Cómo los anuncios de Redes Sociales ayudan a tu marca

Los anuncios en redes sociales son un método fenomenal para hacer crecer tu marca de manera rápida y efectiva. Sin embargo, es importante identificar qué plataforma social generaría la mayor rentabilidad para tu negocio.


Anuncios en Facebook

Facebook es mi plataforma favorita para promocionar tu negocio, puedes adquirir nuevos me gusta, promover publicaciones o dirigir tráfico a tu sitio web a un costo muy bajo.

Es relativamente fácil orientar tus anuncios a cualquiera que sea tu grupo demográfico ideal.

Con la reciente actualización del algoritmo de Facebook, muchas páginas tienen menos me gusta y comentarios. Si tienes poca participación en tus publicaciones, pero tienes una buena cantidad de seguidores, te sugiero que promuevas cada una de tus publicaciones.

Si eres una empresa nueva, es interesante que hagas una campaña de me gusta.

Si lo que quieres es conseguir más tráfico a tu sitio web, prueba los anuncios de Facebook orientados al sitio web, que también pueden ser beneficiosos si se orientan correctamente.

Anuncios de Twitter

Los anuncios de Twitter pueden ayudar a aumentar tus seguidores promocionando tweets o promoviendo tendencias de hashtags. Es un poco más difícil de configurar, ya que los grupos objetivos son más generales, pero es una gran plataforma si tienes contenido fuerte en Twitter.

LinkedIn Ads

Promueve la cultura de tu empresa con LinkedIn Ads. Los anuncios están más enfocados a B2B y tienden a tener una audiencia más pequeña que Twitter o Facebook. Los anuncios se pueden orientar de manera muy amplia o hacia el título del trabajador, el rol, las habilidades o el interés. Sin embargo, una desventaja de LinkedIn es que carece de la incorporación de plataformas profesionales de gestión de ofertas.

Anuncios de Instagram

Los anuncios de Instagram aparecen entre las publicaciones de las cuentas que sigues en forma de imagen, vídeo o carrusel, ajustándose a los usuarios y preferencias.

También podemos encontrar anuncios en imagen o vídeos de máximo 15 segundos de duración en las historias.

Una de las grandes ventajas de crear anuncios en Instagram, viene determinada por la esencia de la propia red social: el poder de las imágenes.

Deja un comentario