fbpx

Anuncios de Snapchat: cómo empezar

¿Te preguntas si los anuncios de Snapchat son adecuados para tu negocio? ¿Necesitas diversificar tu publicidad? En este post te explico qué tipos de campañas publicitarias puedes ejecutar en Snapchat y las diferentes opciones de ubicación de anuncios que puedes elegir. También aprenderás que tipo de creatividad funciona bien en Snapchat. ¿Por qué probar los … Leer más

Orientación de anuncios de YouTube: lo que los expertos en marketing deben saber

Orientación de anuncios de Youtube

¿Quieres utilizar anuncios de YouTube para vender tus productos? ¿Te preguntas cómo hacer que tu anuncio llegue al público adecuado? En este post te explico los tres elementos de mi estrategia de orientación de anuncios en YouTube y comparto consejos para ayudarte a aplicar la orientación de anuncios en tu marketing. ¿Por qué los anuncios de … Leer más

3 nuevas funciones de la página de empresa de LinkedIn para expertos en marketing

3 nuevas funciones de la página de empresa de LinkedIn

¿Tu negocio está en LinkedIn? ¿Estás aprovechando todas las funciones de la página de tu empresa de LinkedIn? En este post, descubrirás tres nuevas funciones de la página de empresa de LinkedIn que te ayudarán a prospectar, comercializar y comunicarte de forma más eficaz. 1. Descarga los detalles de los seguidores de la página de … Leer más

Instagram Reels: Pros y Contras

Instagram Reels_ Pros y contras

¿Reels o TikTok? ¿Te preguntas si crear Instagram Reels podría funcionar mejor que Instagram Stories o TikTok? En este post, descubrirás los pros y los contras de usar Instagram Reels para marketing. Reels de Instagram: el caso de la adopción temprana Instagram Reels ofrece una nueva forma de compartir videoclips cortos de hasta 15 segundos … Leer más