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3 nuevas funciones de la página de empresa de LinkedIn para expertos en marketing

¿Tu negocio está en LinkedIn? ¿Estás aprovechando todas las funciones de la página de tu empresa de LinkedIn?

En este post, descubrirás tres nuevas funciones de la página de empresa de LinkedIn que te ayudarán a prospectar, comercializar y comunicarte de forma más eficaz.


1. Descarga los detalles de los seguidores de la página de empresa de LinkedIn a través de Followers Analytics

Las empresas utilizan las páginas de empresa de LinkedIn para construir su marca en la plataforma, atraer nuevos talentos, compartir productos y servicios, y promover / compartir noticias y eventos con su personal y seguidores. Una característica nueva de las páginas es la capacidad de ver quién sigue tu página.
Anteriormente, los administradores de la página solo tenían acceso a los datos demográficos generales y al número total de seguidores de su página.

LinkedIn ahora te permite exportar un resumen de estos datos a una hoja de cálculo, pero los nombres de los seguidores no se incluyen en la exportación. Tendrás la opción de descargar los datos de los seguidores de los últimos 30 días o seleccionar fechas personalizadas. Los siguientes campos están incluidos en estos datos:

  • Nuevos seguidores
  • Ubicación
  • Función laboral
  • Antigüedad
  • Industria
  • Tamaño de la empresa

También puedes ver información sobre los seguidores de la página de tu empresa, incluidos sus nombres, en tu análisis de seguidores.

Aspectos destacados de los seguidores

La sección ”Aspectos destacados del seguidor” muestra el número total de miembros de LinkedIn que han seguido tu página desde que se creó. Este número se actualiza una vez al día. Puedes ver el número total de seguidores durante los últimos 30 días más el porcentaje de aumento o disminución de nuevos seguidores.

Métricas de seguidores

La sección ”Métricas de seguidores” muestra un gráfico de cómo ha cambiado tu número de seguidores de LinkedIn durante un período de tiempo específico. Verifica la actividad de tu página durante ese periodo de tiempo para ver si existe una correlación entre el contenido y un aumento de los seguidores de tu página.

Todos los seguidores

”Todos los seguidores” es una nueva sección para el análisis de páginas. Muestra los nombres de todos los que siguen la página de tu empresa en LinkedIn y cuándo la siguieron, enumerados primero por los seguidores más recientes. Estos datos no están disponibles para exportarlos al informe que dije antes.

Si haces clic en la opción ”Ver todos los seguidores” en la parte inferior de esta sección, podrás ver a todos os que siguen la página de tu empresa. Hacer clic en cualquier nombre de la lista te lleva directamente a ese perfil personal.

Empresas para rastrear

LinkedIn elige otras empresas como la tuya con las que comparar tus análisis. Los campos principales se comparan por número de seguidores, publicaciones y tasa de interacción.

2. Resalta los eventos en línea a través de la pestaña ”Eventos” de la página de empresa de LinkedIn

LinkedIn Events se relanzó a principios de 2020 tanto para perfiles personales como para páginas de empresas. Para facilitar la búsqueda de eventos y fomentar una mayor interacción con los empleados y seguidores, los eventos ahora están disponibles en el menú de la izquierda de las páginas de la empresa. La creación de tu evento de la primera página activarás la pestaña ”Eventos” para que aparezca en tu página.

Además de la pestaña ”Eventos”, las personas también pueden ver los próximos eventos de tu página en el feed de la página.

Los eventos se enumeran en orden cronológico en la pestaña ”Eventos” y solo los administradores de la página pueden cancelar o eliminar eventos de la página.

Cuando los miembros de LinkedIn hacen clic en esta pestaña, pueden ver todos los próximos eventos de tu página. Desde aquí, se registran para un evento o lo comparten con su red.

Cuando las personas se inscriben en tu evento, ese evento aparecerá en su perfil personal junto con cualquier evento anterior que se hayan organizado o asistido. Esta información es visible solo para esa persona.

Recopilar y descargar información del registrante para eventos de LinkedIn

LinkedIn también está introduciendo formularios de registro para páginas que organizan eventos. Actualmente se encuentra en una fase de prueba beta. Cuando alguien se inscribe en tu evento, completa un formulario de registro simple que está prellenado con los datos de su perfil de LinkedIn.

Esta funcionalidad estará disponible solo para eventos públicos. Agregar el formulario de registro a tu evento hará que sea obligatorio que las personas completen el formulario para asistir al evento. Si un administrador de la página agrega un formulario de registro a su evento, no se puede modificar ni deshabilitar después de que se publique el evento.

Después del evento, los organizadores del mismo pueden descargar la información de registro desde la sección ”Administrar asistentes del evento”. Los miembros de linkedIn que asistan a tu evento pueden optar por no dar su consentimiento para que se comuniquen con ellos después del evento.

LinkedIn anima a las páginas de la empresa a utilizar LinkedIn Live para organizar eventos virtuales. Una vez que un evento haya finalizado, la transmisión en vivo estará disponible en la página como un video. En el futuro, también podrás ver una lista de eventos anteriores en la pestaña ”Eventos de la empresa”.

3. Mejora las comunicaciones internas a través de la pestaña ”Mi empresa” de LinkedIn

El propósito de la pestaña ”Mi empresa” es permitir que las empresas creen un espacio exclusivo para empleados en tu página de LinkedIn. Esta función está disponible inicialmente solo para páginas con más de 200 empleados registrados en LinkedIn y solo los empleados de la empresa podrán ver esta pestaña y su contenido.

Uno de los objetivos de tener un espacio ”confiable” en LinkedIn dentro de la página de una empresa es alentar a los empleados a conectarse mientras trabajan de forma remota. Es un espacio donde pueden celebrar colectivamente los logros y los hitos y conocerse un poco mejor.

Otro objetivo es ofrecer a las empresas una forma sencilla de mantener informados a sus compañeros de las últimas novedades dentro de la empresa.

Para acceder a esta función, vete a tu página de LinkedIn y haz clic en la pestaña ”Mi empresa” en el menú de la izquierda. Todas las organizaciones que califiquen para la pestaña ”Mi empresa” se agregarán automáticamente. La fecha de lanzamiento de LinkedIn es diciembre de 2020.

Conexión de empleados con la página de la empresa

Los empleados deben identificarse a sí mismos como trabajadores de tu empresa, así que invítalos a conectarse a tu página. Pueden agregar tu empresa en la sección ”Experiencia” de tu perfil personal.

Cuando alguien agrega tu empresa en la sección ”Experiencia” en tu perfil, se agregará a los empleados de tu empresa. Si descubres a alguien en la pestaña ”Mi empresa” que no es un empleado, el administrador de tu página puede comunicarse con el soporte de LinkedIn para informar de un empleo inexacto.

Contenido de la pestaña ”Mi empresa”

La experiencia de cada empleado en la pestaña ”Mi empresa” será diferente según con quién estén conectados y dónde se encuentren.

La sección superior destaca las noticias de la empresa, el precio de las acciones (si es relevante) y los nuevos empleados o compañeros de trabajo. Si los empleados hacen clic en el nombre de un nuevo compañero de trabajo, pueden enviar una solicitud de conexión directamente desde la pestaña ”Mi empresa”.

La siguiente sección, ”Tendencias de contenido de compañeros de trabajo”, muestra publicaciones de compañeros de trabajo, lo que alienta al personal a interactuar entre sí a través de tus publicaciones. Esto también ayudará a los empleados a encontrar compañeros de trabajo con intereses comunes.

Conclusión

Con más empleados trabajando desde casa en el futuro previsible, LinkedIn está ayudando a las empresas a conectarse y apoyar a sus empleados con tres nuevas funciones para las páginas de empresa: la pestaña ”Mi empresa”, la pestaña ”Eventos” y el análisis de seguidores. Si bien ha habido una tendencia a centrarse en los perfiles personales en LinkedIn, estas funciones ayudarán a las empresas a animar a sus empleados a interactuar con su página, así como a llegar a nuevas audiencias.

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